Magdalena Max-Neef desahoga su inconformidad tras ser excluida de 'La Cabaña'
- Domingo 19 de noviembre de 2023
- 17:45 hrs
Magdalena Max-Neef publicó en su cuenta de Instagram un video en el que contó, muy enojada, una situación que vivió con el programa La Cabaña.
A través de plataformas de redes sociales, la actriz Magdalena Max-Neef hizo público un enérgico comunicado en el que narró con molestia la situación que experimentó con la producción del reciente docu-show de Mega, titulado "La Cabaña".
Max-Neef compartió detalles reveladores, señalando que había recibido una invitación para formar parte del programa, que es conducido por Karen Doggenweiler junto a Pepi Velasco. Sin embargo, para su sorpresa, tanto ella como Velasco fueron retiradas del programa sin recibir ninguna explicación.
“A mí y a la Pepi (María José Velasco) nos habían invitado este reality que están haciendo en el Mega que se llama ‘La Cabaña’ hace como un mes y medio”, partió relatando en un registro que compartió en su cuenta de Instagram,
“Nos tenían las fechas reservadas para la grabación, 13 y 14 de noviembre, y de repente como no nos llamaban, yo llamo a la productora, que es independiente que trabaja para Mega. Llamó a la productora y les digo ‘oye, ¿qué onda? Porque falta poco’. Y me dice: ‘Si es que está como stand-by’”, contó la actriz.
“A ver le digo, ‘¿está stand-by o nos bajaron?’. (La productora le respondió) ‘Pucha sí, en realidad las bajaron’”, agregó.
La actriz expresó abiertamente su molestia con la producción debido a esta decisión, destacando que la reserva de la fecha para las grabaciones del programa le ocasionó la pérdida de oportunidades laborales. Su frustración radica en la falta de claridad sobre las razones detrás de su exclusión del proyecto, lo que impactó negativamente en su agenda profesional.
“Me dio una rabia parida y entonces le dije ¿a ver y quién nos bajó?”; sin embargo, habría recibido respuestas inconclusas donde atribuían la decisión al canal. “Estoy emputecida (sic), tengo rabia y estoy enojada con el canal, con la productora, con todo el mundo (…) nos cagaron po’, perdí una pega porque teníamos esa cuestión reservada”, concluyó.