Click acá para ir directamente al contenido

Jordi Castell aseguró que Chino Ríos contrató servicios de un travesti en Miami

  • Miércoles 29 de julio de 2020
  • 12:48 hrs

El ex tenista lo trató de poco inteligente en una foto que tiene junto a su marido.

Hace un tiempo que el fotógrafo chileno, Jordi Castell, tiene diferencias con el ex tenista nacional Marcelo Ríos, pero fueron sus últimos dichos los que causaron gran polémica, ya que, aseguró que el deportista había contratado los servicios de un travesti en Miami.

Fue en marzo cuando Castell, se refirió a los dichos del ex tenista Marcelo Ríos en el programa “Podemos Hablar”. En aquella ocasión, el tenista más conocido como “Chino Ríos”, señaló que le incomodaba que los homosexuales se besaran en lugares públicos porque no sabía cómo explicarlo a sus hijos.

Ante esto, Castell dijo lo siguiente en el programa “Sigamos de largo”: “No puede haber, en el año 2020, un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad solo por por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar”.

Tras estos dichos, el “Chino” fue directamente al Instagram de Jordi donde le comentó lo siguiente en una foto que tiene con su marido: “Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando, porqué no puede haber gente que le molesten los homosexuales, o como a mí, que me dan asco, pero te pido si puedes, que me contestes por tu opinión, ya que hay homosexuales que son más abiertos, mas cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)”.

Seguido de aquello, el medio La Cuarta le hizo una entrevista al fotógrafo donde se le preguntó a quién invitaría a su programa “El aperitivo”, a lo que Jordi contestó: “Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar servicios privados de un reconocido travesti de Miami Beach”.