Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola confesó que su padre era heroinómano

  • Domingo 12 de enero de 2020
  • 09:18 hrs

Contó además que en un momento de su vida también probó algunas drogas.

La modelo Gala Caldirola, fue una de las invitadas al programa “Podemos Hablar” de la semana. En un momento de la noche el conductor del programa, Julián Elfenbein, preguntó si es que alguno de los invitados tuvo que lidiar con las adicciones de un cercano. Allí Caldirola realizó una cruda confesión familiar, indicando que su padre fue adicto a la heroína.

“Mi padre fue heroinómano, tuvo una adicción muy fuerte con esta droga que además es muy jodida. Cuando yo tenía seis años todo se desató y desde entonces hubo una etapa de mi vida que fue un tanto complicada”, partió diciendo.

Agregó que, para ayudarlo, se acercaron aún más a él “Muchas personas que cuando ven que alguien entra en el alcohol o en las drogas, lo que hacen es hacerlo un lado, y yo quiero contar mi historia porque creo que la única manera en que puedes ayudar a las personas con este tipo de problemas es dándole apoyo, amor y comprensión, aunque sea difícil”.

Recordó que cuando se fueron a vivir desde Italia a España se le pasó, pero allí tuvo nuevamente una recaída. “Cuando recayó fue terrible porque tuvo otros efectos como un brote sicótico, por ejemplo, así que le afectó de una manera completamente diferente a como le afectaba antes”.

Ante esto, el animador del programa le pregunto si es que ella había probado algún tipo de droga a lo que ella respondió que afirmativamente. “Yo reconozco que he probado. Yo vengo de Europa y allá es súper común, sobre todo en la noche o en lugares como Ibiza, y sí he experimentado pero por curiosidad, y porque sé lo que me puede hacer porque lo he visto en mi padre, así que solo ha sido por curiosidad y nunca más”.

Finalizó haciendo un llamado a la comunidad, “Quiero enviarle un mensaje a todas las personas que están experimentando con esto que tengan mucho cuidado porque las drogas no son un juego, todas tienen un componente muy adictivo, unas más que otras, pero de verdad te pueden llevar a un camino del que no puedes salir”, advirtió.