Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la romántica escena musical de la teleserie “Yo soy Lorenzo”

  • Viernes 28 de febrero de 2020
  • 16:06 hrs

El director de la telenovela dijo que quiso “visibilizar el amor en su máxima expresión”.

Esta semana la teleserie de Mega “Yo soy Lorenzo” se ha transmitido a pesar de la realización del Festival de Viña del Mar. Si bien se ha hecho en otro horario, la gente ha seguido la historia que durante estos días se ha puesto bastante interesante, ya que, Francisco, el novio de Lorenzo Mainardi, llegó desde Europa a Vista Hermosa y han tenido que enfrentar los prejuicios del pueblo.

Como bien es sabido, en la teleserie varias parejas se han presentado cantando y bailando, por lo que esta vez fue el turno de los muchachos. La escena romántica se llenó de elogios, ya que al final terminó con un gran beso entre ambos, algo nuevo durante este horario, pero que al final fue bien recibido por los televidentes.

Al respecto, el director del lugar expresó lo siguiente: “Increíble trabajo de mucha gente. Orgulloso de un equipo aguerrido y muy profesional. Comunicar con valentía, ir un pasito más allá. Visibilizar el amor en su máxima expresión. Es muy importante entendernos, aceptarnos y querernos… No es tan difícil”.

Jorge Arecheta (Lorenzo) en tanto, señaló que “Es algo importante porque hasta este minuto todas las parejas románticas habían tenido sus escenas musicales, que son el sello de esta teleserie, y faltaba que Lorenzo con Francisco la tuvieran… Quedé contento con el resultado y fue un muy bonito desafío”.

Por su parte, Hernán Contreras (Francisco), dijo que para él “es una ensoñación de estos enamorados que están buscando un espacio en este pueblo, que es difícil, para poder vivir su historia de amor. Al menos así ellos pueden contar todo lo que se aman”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto esta cita de RARO, una historia gay de Chile de Óscar Contardo, libro que recomiendo leer y que fue un material importante en la creación de Lorenzo. “El miedo es un arma eficaz que se reproduce y difunde con velocidad, se arraiga en el cuerpo, en las relaciones, se alimenta de cualquier argumento y crece. El temor puede lograr que las personas elijan deambular en lugar de vivir, sepulta la posibilidad de contar la propia historia y de pedir justicia. El miedo evita que la gente busque razones - profundas, reales, y se refugie en la comodidad de la ignorancia. El temor incluso puede llegar a hacer que la gente desista de exigir respeto y de atreverse a preguntar simplemente ¿por qué?” El amor es amor y punto. Agradecido de contar esta historia, gracias a nuestros directores @nicolasbickell y @bdellaschiava, a nuestra guionista @daniella_castagno a nuestra coach vocal @danaeclara, a nuestro coreógrafo @darwin_ruz a mi partner @hernano.c y a todo el equipo.

Una publicación compartida de Twitter: @joarecheta (@jorge.arecheta) el