
Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos se casaron en una íntima ceremonia civil
- Sábado 30 de agosto de 2025
- 12:03 hrs

La influencer argentina Sabrina Sosa y el futbolista chileno Joaquín Montecinos dieron el “sí” en una emotiva ceremonia civil, donde anunciaron su matrimonio y el esperado nacimiento de su primer hijo juntos. Con una boda íntima y llena de amor, la pareja celebró rodeada de amigos y familiares, mientras Sabrina lució su embarazo con un elegante vestido diseñado especialmente para la ocasión.
Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar que se casó este viernes 29 de agosto con el destacado futbolista chileno Joaquín Montecinos, integrante de La Roja. La pareja espera su primer hijo juntos, mientras que para la modelo argentina es su segundo bebé.
A través de su cuenta de Instagram, Sabrina compartió una serie de fotos y videos de su boda civil, que se celebró en un ambiente íntimo, rodeada de amigos y seres queridos. La influencer, que lucía su embarazo, optó por un elegante vestido blanco, mientras que el futbolista eligió un traje beige a rayas para la ocasión.
Aunque la pareja aún no ha dado detalles sobre su unión, Sabrina compartió cómo fue la ceremonia y el emotivo momento en que intercambiaron sus votos. Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar: “Viva el amor”, “Felicidades a los novios” y “Los amo, que sean muy felices”, fueron algunos de los comentarios de los invitados, que dejaron claro lo enamorados que estaban.
Horas antes de la boda, Sabrina se sinceró con LUN y reveló que aún no tenía listo su vestido. “Hay un detalle importante que no lo tengo listo, los recuerdos. Si no, no me calentaré la cabeza y lo obviaré, pero era un detalle bonito que quería entregar. Lo demás está todo listo”, comentó, asegurando que el vestido no estuvo terminado hasta las últimas horas. La influencer explicó que debido al embarazo, el diseño del vestido fue un desafío, ya que su panza crecía rápidamente. La diseñadora Alejandra Hernández no se atrevió a cerrar el vestido hasta el último momento para evitar inconvenientes.
“El diseño resalta mis curvas, pero si estoy de espaldas no se nota que estoy embarazada”, agregó Sabrina. En el altar, lució espectacular con un vestido que, según indicó, tiene un valor aproximado de \$8.200.000 CLP.
Artículos relacionados

