Click acá para ir directamente al contenido

José Piñera celebró la ventaja de Kast y espera que derrote "al campeón del comunismo"

  • Lunes 22 de noviembre de 2021
  • 16:03 hrs

El hermano del Presidente Sebastián Piñera se refirió a la ventaja obtenida por José Antonio Kast en primera vuelta.

José Piñera, exministro y economista, se refirió a la ventaja obtenida por José Antonio Kast por sobre Gabriel Boric en la primera vuelta de las Elecciones 2021 e indicó que el candidato republicano derrote “al campeón del comunismo”.

“Gran triunfo de la libertad en Chile. Un campeón del modelo de libre mercado y un hombre de paz, José Antonio Kast, gana la primera vuelta de las elecciones presidenciales”, redactó en inglés a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que (Kast) “ahora debería derrotar al campeón del comunismo, Gabriel Boric”.

Cabe recordar que José Piñera impulsó reformas en los años 70 y 80, entre las cuales está la creación del sistema de AFP.

Piñera no publicaba en redes sociales desde mayo, en esa oportunidad llamó a votar por los candidatos a constituyentes de la lista Vamos Chile.

En esa oportunidad reapareció en la escena pública a horas de que se realizaran elecciones y llamó a la ciudadanía a votar por los candidatos a constituyentes de la lista Vamos Chile.

“Al amanecer, armados de ardiente esperanza, vayamos a votar por los candidatos a constituyentes de la lista Vamos Chile”, escribió en su cuenta de Twitter. Y añadió: “Para así recuperar el ‘cohete’ que nos llevó al umbral del desarrollo y el ‘ascensor’ que nos convirtió en Nº1 en movilidad social”, dijo en esa oportunidad.