Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Ramos anotó y rompió en llanto al recordar a su padre fallecido por Covid-19

  • Sábado 5 de septiembre de 2020
  • 18:32 hrs
Captura de pantalla de CDF.

Captura de pantalla de CDF.

El “Chanchito” marcó el único gol con que Deportes Iquique venció a Huachipato y lo primero que hizo fue levantar sus brazos al cielo.

Deportes Iquique recibió a Huachipato en el Estadio Tierra de Campeones por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital tras la reanudación del fútbol chileno, luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus.

El delantero de los “Dragones Celestes”, Álvaro Ramos disputaba un encuentro especial, debido a que durante la crisis sanitaria sufrió la pérdida de su padre producto del Covid-19, por lo que era la primera vez que pisaba la cancha de forma oficial desde este acontecimiento.

En un principio Huachipato dominó el encuentro, sin embargo, el portero Sebastián “Zanahoria” Pérez” ahogó el grito de gol para el conjunto de Talcahuano en más de una ocasión.

Ya en el complemente, el “Chancho” Ramos logró batir al portero acerero (56’) y marcar el solitario gol que le dio el triunfo a los nortinos.

De inmediato el delantero llevó sus manos al cielo para dedicarle el tanto a su padre, lo que conmocionó a sus compañeros y a los televidentes.

Una vez finalizado el cotejo, Ramos fue entrevistado por el CDF, donde se emocionó hasta las lágrimas y comentó el difícil momento que pasaron junto a su familia.

“Con la familia sufrimos mucho, pero pudimos sacarlo adelante, así que este triunfo va dedicado para él”, señaló. (Revisa el video AQUÍ).