Click acá para ir directamente al contenido

La polémica salida de Caso Cerrado de los expertos Misael y Vivian Gónzalez

  • Lunes 10 de agosto de 2020
  • 12:45 hrs

"Caso Cerrado" es uno de los programas más populares en nuestro país, siendo transmitido durante años y por diferentes canales de televisión.

Desde 2001 Caso Cerrado es el programa de resolución de conflictos número uno de la comunidad hispana.

La abogada Ana María Polo es la ‘ama y señora’ del formato, quien le ha dado un sello característico en cuanto a la resolución de problemas y que logra ser contenida gracias a la intervención de diversos especialistas con los que cuenta el programa.

Entre ellos hay dos figuras reconocibles para quienes han seguido por años el espacio. Se trata de la psicóloga Vivian González y el médico Misael González. Dos panelistas muy queridos por el público y que de un momento a otro dejaron de aparecer en pantalla.

Lo cierto es que en 2016 la doctora González dejó el programa, aunque la razón de esto se supo recién en 2018. "A mí nunca me llamaron cuando se abrió la nueva temporada de Caso Cerrado en marzo de 2016. El doctor Misael González me dijo ‘oye ya vamos a empezar’", comenzó explicando la expera.

"Entonces hice una llamada telefónica a una persona que contactaba a los expertos y me dijo que no le habían ordenado que me llamara. No me dieron ninguna explicación, ahí quedó todo", reveló.

En el caso de Misael, todo partió cuando fue llamada a grabar la nueva temporada del espacio y se le dijo que no preguntara por la ausencia de Vivian, aunque fue la misma Doctora Polo quien hizo mención de esto.

"Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo: ‘y a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije: ‘¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala’", contó hace un tiempo el médico.

Tras esto, Misael comentó que fue donde la animadora para preguntarle que "desde cuándo para venir a dar una opinión médica seria y creíble, en este programa, hay que ser amigo de los host (presentadora)".

Dos semanas después de esto, González recibió la noticia que fue desvinculado del programa, por lo que le mandó un mensaje a la Doctora Polo: "Le dije qué pena que la cuerda se rompa siempre por el eslabón más débil, pero le dije: ‘lo único que quiero que sepas es que si algún día me necesitas como médico o amigo, siempre voy a tener las puertas abiertas’".