Click acá para ir directamente al contenido

Víctor Manoli ha sido nombrado como nuevo intendente de La Araucanía

  • Miércoles 18 de diciembre de 2019
  • 17:13 hrs

Tras conocerse la renuncia de Jorge Atton como intendente de La Araucanía, el Presidente Sebastián Piñera nombró en su reemplazo al actual gobernador de Malleco, Victor Manoli Nazal, según consignó Emol.

La designación fue anunciada a través de un comunicado, señalando que "la nueva autoridad regional, quien asumirá sus funciones por razones de buen servicio a partir del día 19 de diciembre, se desempeñaba como gobernador de la Provincia de Malleco".

La salida de Atton, según él explicó,  se produjo por razones familiares, asegurando que "mi compromiso era efectivamente un año (…) estaba conversado con el Presidente de la República, ayer conversé largamente con él, agradezco la confianza del Presidente, era un compromiso del punto de vista de lealtad con él como Presidente de la República".

Víctor  Manoli es militante de RN y se ha desempeñado como empresario en el sector transporte; dirigente social y deportivo, fue ex candidato a alcalde en Angol;  consejero general , entre otras participaciones en su partido.