Click acá para ir directamente al contenido

Tosió en la cara de clienta con tumor cerebral y recibió 30 días de cárcel

  • Sábado 10 de abril de 2021
  • 13:04 hrs

La mujer que se enfrento al personal de un centro comercial y agredió a otra compradora, recientemente recibió su condena.

La víctima decidió llevar el incidente a la justicia.

Treinta días de prisión efectiva, seis meses de libertad condicional, clases de manejo de ira y una multa de $500 dólares recibió quien hace algunos meses protagonizó un comentado video viral. Se trato de un incidente que se vivió en un centro comercial de Jacksonville, Florida, donde una mujer que no usaba mascarilla, se enfrento al personal de la tienda y agredió a quien grabó el hecho. 

La estadounidense identificada como Debra Jo Hunter, fue denunciada a la policía por quien recibió tos en la cara, de parte de esta. Y es que se trató de Heather Sprague, una mujer que se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral y en junio del 2020, estando en la tienda decidió registrar el violento incidente.

 

Debido al riesgo que podía significarle contraer el Covid.19, la víctima no dudó en llevar el registro a al policía y tras casi nueve meses de investigación, recientemente se declaró culpable a la protagonista del viral. "Al ver mi máscara, la acusada estaba calculando para atacarme en mi punto más débil tanto física como psicológicamente. Me quedé atónita y atemorizada por las consecuencias", manifestó Sprague al jurado.

La acusada por su parte, decidió declararse culpable de agresión simple, pero igualmente detalló que el registro no revela la persona que es: "Ese video me muestra en mi peor día posible y eso no es lo que soy, no es lo que era antes y no es lo que soy ahora", sostuvo quien igualmente quedará en prisión, para luego cumplir con clases de manejo de la ira, de habilidades para padres, además de una multa de $500 dólares.

Revisa a continuación el polémico registro: