Click acá para ir directamente al contenido

Salas de cine en China reabren sus puertas pero bajo decenas de restricciones

  • Miércoles 22 de julio de 2020
  • 10:09 hrs

Los ciudadanos cumplen al pie de la letra las normas.

Luego de seis meses, por fin se reabrieron la puertas de los cines China, sin embargo, esta medida solo está permitida en las ciudades con más bajos índices de contagio de Covid-19. Si bien los ciudadanos podrán asistir a ver algunas películas, deberán cumplir una serie de restricciones impuestas por el gobierno. 

Las entradas solo serán vendidas vía online, las salas solo ocuparán un 30% de su capacidad para que los asistentes puedan tomar una distancia de entre uno a dos asientos de por medio. También, se les tomará obligatoriamente la temperatura en la entrada, se les pasarán lentes 3D completamente desinfectados, y deberán permanecer con mascarilla durante toda la función, por lo que está prohibido comer o beber algo mientras eso ocurra. 

El personal por su parte, estará encargado de desinfectar cada rincón de las butacas, piso y ambiente de las salas antes de cada función. Finalmente, la audiencia no podrá estar más de dos horas al interior de las salas, por lo que de emitirse una película de más de 120 minutos, tendrá que ser vista en dos partes viniendo en dos días diferentes.