Click acá para ir directamente al contenido

Critican a madre que tatuó a uno de sus mellizos para diferenciarlos

  • Domingo 13 de diciembre de 2020
  • 11:33 hrs
Foto referencial

Foto referencial

Se trata de un tatuaje médico, que podría desaparecer dentro de unos años.

Una mujer británica de 31 años fue criticada por algunos padre por tatuar a uno de sus mellizos para lograr identificarlos. No obstante, según informó Daily Star, uno de sus pequeños presenta una condición de salud que requiere que sea inyectado una vez a la semana, sin embargo, ambos son tan idénticos que una vez, tras dejarlos al cuidado de su abuela, esta inyectó al niño equivocado.

La abuela rápidamente llamó al 911 y el medicamento no alcanzó a hacer efecto en el bebé, pero ella quedó muy asustada y se negó a cuidar nuevamente de los menores. "Nunca estuvo en peligro. Es un medicamento de acción muy lenta que, en el peor de los casos, le habría provocado diarrea en unos días. Pero mi suegra estaba fuera de sí", explicó la madre de los niños. 

Producto de aquello, la mujer debió empezar a enviar a los infantes a la guardería, pero para que no volviera a ocurrir esa situación, la madre, a recomendación de su doctor, decidió hacerle un tatuaje médico al pequeño que necesita medicina. 

Se trata de una peca, no más grande que la punta de un borrador de lápiz, que se ubica en un área visible de la piel y que se hace con el niño medianamente sedado. Luego con el tiempo este se irá desvaneciendo justo cuando los niños ya comiencen a mostrar diferencias y a identificarse ellos mismos.